Comenzó instalación de la cubierta del coliseo de Uniatlántico

La Gobernación del Atlántico dio inicio a las obras de instalación de las bases que sostendrán la estructura de la cubierta del coliseo Chelo De Castro de la Universidad del Atlántico.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, visitó el lugar en compañía del rector de la Unatlántico, Carlos Prasca, para recorrer el escenario que será utilizado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán este año.

El contrato también incluye cerchas principales y secundarias, correas y elementos de apoyo a columnas existentes; el suministro e instalación de la cubierta termo acústica, el sistema de apantallamiento y protección antirayos; canales y bajantes para aguas lluvias; y el suministro e instalación de lámparas led de 120 vatios.

El rector de la Universidad del Atlántico aseguró que estas obras han sido fruto del trabajo en equipo que se ha hecho por parte de la Administración Departamental y el alma mater.

En estos trabajos se invierten $2.556 millones provenientes del recaudo de la estampilla Pro Ciudadela Universitaria; adicional a esto, la Universidad, con recursos propios, ha destinado un partida de $2.244 millones para las obras complementarios que consisten en la instalación de la silletería y el piso de madera, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *