Con la aprobación de recursos para la educación superior se mejorará las infraestructuras universitarias: Prasca

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, destacó la decisión del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de reasignar recursos por 500 mil millones de pesos para la educación superior, y afirmó que esto permitirá que las universidades puedan seguir con su desarrollo en beneficio de los estudiantes de escasos recursos en el país.

Estos recursos además serán asignados para gratuidad, y en términos generales para la excelencia académica indicó el rector Carlos Prasca.

De otra parte el funcionario, destacó la gran movilización en Barranquilla y en otras ciudades del país que lideraron  los estamentos universitarios y los estudiantes, en defensa de la educación pública.

Prasca agregó que es importante resaltar el papel de la Universidad del Atlántico en la gestión que permitió la disposición de estos recursos, pues con miembros del SUE Caribe, expusieron un informe de la situación financiera que viven las instituciones de educación superior en el país, el pasado 28 de septiembre ante la Comisión Tercera del Senado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *