Con lancha y personal uniformado, Policía realizará operativos de vigilancia en el Embalse de El Guájaro

Operativos de vigilancia con personal uniformado serán desarrollados por la Policía del Atlántico en el Embalse de El Guájaro para cerrar el paso a los delincuentes que vienen perpetrando atracos a pescadores de esa zona del departamento.

Para estos dispositivos se utilizará una lancha, la cual será acondicionada en las próximas semanas para la seguridad de la comunidad, que presentó las denuncias por la ola de atracos. Las medidas de seguridad se revelaron durante la reunión que se cumplió el día anterior en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en jurisdicción de Luruaco.

“Ojalá se cumplan las promesas que hoy se hicieron, pues es evidente que el corregimiento de Arroyo de Piedra se encuentra en un nivel de abandono social terrible y que urge de manera inmediata la intervención del Estado”, afirmó el Presidente de la Asociación de pescadores de Arroyo de Piedra, Enildo Altamar.

La reunión contó con la asistencia del subsecretario de gestión de riesgo, Edinson Palma, y autoridades de policía de Luruaco, quienes respondieron de esta manera a las inquietudes de la Asociación de Pescadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *