Con una inversión de $2.000 millones será puesta al servicio vía de acceso a Playa Tubará desde la vía al Mar

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, dijo que la vía de acceso desde la Autopista al Mar Barranquilla-Cartagena hacia Playa Tubará, está próxima a ser puesta al servicio de la comunidad.

El proyecto, que tiene una inversión de $2.000 millones, consta de un kilómetro de pavimento asfáltico con una amplia zona de parqueaderos, andenes y mobiliario urbano que, desde ya, le cambiaron la cara al acceso a la zona de playas de Tubará, para comodidad de turistas y el aumento de la competitividad en la dinámica turística de ese municipio.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz, apuntó que en este proyecto se dio prioridad al aspecto ecológico, por eso el área de parqueaderos se construyó con características acordes con la zona de bajamar de Tubará.

“Es una vía que permite que las personas, tanto a pie como en vehículos, tengan un acceso digno a zonas de entretenimiento, de paso se favorece el comercio y esto le trae más ganancias a la comunidad local. En definitiva estamos haciendo más atractivo el turismo de playa de nuestro departamento, con una infraestructura que tiene el sello de calidad Atlántico Líder”, anotó la secretaria Muñoz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *