Con una inversión que supera los $1.200 millones, se construirá segunda etapa del alcantarillado en Villa Campestre

El próximo mes de mayo se iniciará la segunda etapa de construcción del sistema de alcantarillado del barrio Villa Campestre en el municipio de Puerto Colombia.

El costo de la obra supera los 1.200 millones de pesos y se realiza por el sistema de cofinanciación, donde el municipio aporta 600 millones de pesos y la empresa Triple A, el resto de los recursos, indicó la secretaria de medio ambiente, Nubia Merlano.

“Hicimos un recorrido por el sector de Villa Campestre, con el alcalde Steimer Mantilla y funcionarios de Triple A, por los trabajos que se hicieron en la primera fase del proyecto, cuyas inversiones fueron de 600 millones de pesos y comprende una extensión de 400 metros lineales de alcantarillado”, expresó la funcionaria.

Por su parte el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, dijo que el total del proyecto de construcción del sistema de alcantarillado de Villa Campestre, tiene un costo de 1.800 millones de pesos y una extensión de tuberías de 1200 metros lineales, que beneficiarán a más de 5 mil familias de ese sector. Se tiene previsto entregar el nuevo sistema de alcantarillado, antes que finalice este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *