Con una inversión superior a los $200 millones, Alcaldía de Puerto Colombia inauguró nuevo auditorio en la IE Cisneros

El alcalde encargado de Puerto Colombia, Iván Wharf, inauguró el Auditorio Excélsior en la Institución Educativa Francisco Javier Cisneros.

“El nuevo auditorio tiene una capacidad para más de 250 personas y las inversiones superan los 200 millones de pesos, con recursos propios del municipio. Las instalaciones están dotadas con aire acondicionado, tres baños, silletería, luces, amplificación y un camerino entre otras áreas”, expresó el mandatario.

Manifestó el alcalde encargado que “Puerto Colombia, es la cuna de todos los eventos culturales en el departamento del Atlántico, y no podía faltar un escenario como este en la más grande institución educativa del municipio. De este colegio han egresado los mejores estudiantes con los mejores puntajes en las pruebas del estado, muchos artistas, directores de orquestas, deportistas y hasta mandatarios municipales”.

Manifestó que la administración municipal aspira que al finalizar este año se entreguen las nuevas aulas educativas y el mejoramiento de la institución cuyos costos superan los 8 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *