Concejo condecoró a «Rambo», policías y militares durante ceremonia del 20 de Julio

En el marco de la celebración de los 209 años de la independencia, el Concejo Distrital otorgó la medalla de Barrancas de San Nicolás a personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En la celebración del Día de la Independencia se realizó ceremonia de condecoración para honrar a ciudadanos y un grupo de Policías y Militares, quienes se destacaron por su esfuerzo y dedicación.

Dentro los homenajeados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentra el señor brigadier general Mariano de la Cruz Botero Coy, Comandante de la MEBAR, el teniente coronel Yecid Peña Araque, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, de igual forma uno de los condecorados fue “Rambo” el canino de raza belga del grupo de carabineros.

“Rambo” es un canino especializado en la detección de alucinógenos, quien en los últimos meses ha detectado más de seis cargamentos de drogas del presente año, apoyando a la seguridad combatiendo el micro y narco tráfico que puedan afectar a niños niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *