Concejo de Puerto Colombia aprobó la cesión de lotes que se requieren para obras de la Circunvalar de la Prosperidad

El Concejo de Puerto Colombia aprobó el proyecto de acuerdo que busca ceder dos lotes de tierra a la Concesión Costera y Agencia Nacional de Infraestructura, para contribuir a los trabajos de construcción de la Circunvalar de la Prosperidad.

Según el presidente del Concejo, Plinio Cedeño Gómez, las áreas cedidas corresponden a dos lotes de tierra, uno cuya área total es de 33.637 metros cuadrados, de los cuales se requiere 423,81m2 y el otro de 3059.90 m2, donde se necesitan 701,20 m2 para la ejecución de las obras de desarrollo vial del sector.

“Uno de los lotes se encuentra ubicado cerca a la Rotonda de la Vía 40, hasta donde llega el municipio y la otra extensión de tierra se encuentra cerca a la Ciénaga de Mallorquín, por donde está ubicado el acueducto del municipio”, expresó Plinio Cedeño Gómez, presidente del Concejo.

Indicó el presidente del Concejo que el terreno restante continúa siendo propiedad del municipio de Puerto Colombia, donde se van a construir varias obras de desarrollo para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *