Concejo de Soledad aprobó Plan de Desarrollo del alcalde Ucrós

En segundo debate fue aprobado por el Concejo Municipal del municipio el Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Gran Pacto Social por Soledad’, que traza la hoja de ruta a seguir por el Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales durante los próximos 4 años.

El proyecto de acuerdo obtuvo un total de 17 votos a favor y 1 en contra.

«Hoy, el Concejo Municipal de Soledad ha aprobado esta hoja de ruta que representa una herramienta para la orientación de nuestra gestión. Un documento, que socializamos con la ciudadanía a través de una audiencia pública mediante plataformas digitales», expresó el Alcalde Ucrós Rosales.

El Plan de Desarrollo 2020-2023 está compuesto por cuatro líneas estratégicas, más de 40 programas y 200 proyectos, y contempla una inversión total de 3.6 billones de pesos.

«Aprobamos este Plan y tenemos la plena seguridad que a través de esta gran propuesta la vida de los soledeños será segura y digna», expresó el presidente del Concejo Jairo Samper.

Por su parte el concejal Luis Riquett, quien hizo parte de la comisión ponente de este proyecto ante la corporación indicó que «hoy nos encontramos muy contentos, creemos que hemos sentado un precedente con la aprobación de este Plan de Desarrollo 2020-2023, proyecto de acuerdo que hoy se cristaliza. Un ejercicio que desde su inicio se convirtió en un proceso muy participativo, y que es un precedente para la historia del municipio».

El Plan de Desarrollo Gran Pacto Social por Soledad será remitido al Alcalde Rodolfo Ucrós para su respectiva sanción y publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *