Confianza, pidió Secretario del Interior a la comunidad ante las acciones de seguridad que se implementan en el Carnaval

No hay que permitir que organizaciones como el  ELN infundan el miedo , respondió el secretario  del interior de la gobernación Guillermo polo, sobre el anuncio de este grupo guerrillero de un paro armado entre el  10 y el 13 de febrero, fecha en se celebra el Carnaval de Barranquilla.

El funcionario pidió a la comunidad tener confianza ante las acciones de vigilancia y de inteligencia que se activaron con motivo de mantener tranquilidad durante la jornada de fiesta.

Agregó Guillermo polo, que en Barranquilla y el departamento están desplegadas todas las capacidades de los organismos de seguridad y no se va a bajar la guardia para salvaguardar a la comunidad.

“Lo que ellos buscan es generar el miedo y la zozobra, y no hay que permitirlo, la comunidad tiene que estar atenta para dar aviso oportuno cuando se observe algo sospechoso, que las autoridades están en la capacidad de reaccionar de manera inmediata”, expresó Guillermo Polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *