Construcción de viviendas en El Vaivén, corregimiento de Juan de Acosta avanza en un 96%  

En este proyecto de entrega de viviendas se verán beneficiadas 216 familias de bajos recursos con el programa ‘Vipa’, y tiene una inversión de $11.812 millones en la Urbanización ‘Las Trinitarias’ en El Vaivén, corregimiento del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico.

“Ha sido muy importante el trabajo en llave que hemos hecho con el Ministerio de Vivienda para que este proyecto sea realidad. De los $11.812 millones, nosotros aportamos $6.750 millones que hacen posible que las familias más necesitadas de esta subregión reciban un techo propio sin tener que pagar ni un peso”, enfatizó el gobernador Eduardo Verano de la Rosa.

En Las Trinitarias se construyeron casas de aproximadamente 46 metros cuadrados, con dos alcobas, sala-comedor, baño y patio.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público del Departamento, Verónica De Castro, informó que este proyecto registra un avance del 96 %. “Las casas como tal ya están construidas. Estamos en trabajos de urbanismo y detalles de la obra. La idea es que en mayo próximo finalice la construcción”.

De Castro indicó que el Ministerio de Vivienda ya envió el listado de las 216 familias beneficiarias de las casas.

Además, la Gobernación invierte $300 millones en una Planta de tratamiento de aguas residuales para los habitantes de este proyecto habitacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *