Construcción del Centro de Salud La Misericordia en Soledad ya está en marcha

El evento inaugural, que se llevó a cabo para iniciar el proyecto de construcción del Centro de Salud La Misericordia, en el que se edificarán 5,5 hectáreas, y en el que se prestarán los servicios de consulta externa, promoción y prevención, urgencias de baja complejidad, sala de observación, hospitalización, laboratorio clínico, apoyo diagnóstico y apoyo terapéutico. La construcción de este Centro, hace parte del proyecto San Antonio Ciudad Residencial en el municipio de Soledad.

El Centro de Salud La Misericordia será operado por la ESE Hospital Materno Infantil, contará con un área construida de 3.000 metros cuadrados, y será entregado para su operación en aproximadamente 8 meses. Además contará con un amplio número de parqueaderos, zonas de jardines y cafetería.

La Misericordia pretende atender aproximadamente a 50.000 habitantes de zonas aledañas, y a los 20.000 residentes que entrarán a hacer parte de San Antonio Ciudad Residencial “Este tipo de eventos refuerzan el concepto de Ciudades dentro de Ciudades sobre el que hemos venido trabajando, donde se busca contribuir al crecimiento ordenado y planeado de las ciudades donde se encuentran”, afirmó Roberto Moreno, Presidente de Amarilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *