Construcción del Centro de Vida del Adulto Mayor en Candelaria reporta un avance del 80%

Un moderno y completo Centro de Vida del Adulto Mayor que beneficiará a 200 abuelitos se construye por parte de la Gobernación del Atlántico en Candelaria, sur del departamento. El gobernador Eduardo Verano de la Rosa, recorrió esta obra y destacó que la infraestructura, en la que se invierten $758 millones, ya está a pocos días de entregarse al servicio de la comunidad.

El mandatario del departamento, se refirió a la importancia que tiene la construcción de este CDI “Queremos que todos nuestros adultos mayores tengan un mejor vivir, que cuenten con un sitio de esparcimiento, integración, alimentación y bienestar. Por eso es que construimos Centros de Vida como este que está ubicado en Candelaria y que pronto pondremos al servicio para garantizarles una mejor calidad de vida”.

Así mismo, Verano recordó que Candelaria ha sido uno de los municipios más favorecidos por la Gobernación, con un paquete integral de obras como una megacancha, una nueva plaza principal, la vía Transversal del Sur, un completo hospital, la Institución Educativa Nuestra Señora de La Candelaria y viviendas, entre otras, que suman cerca de $85.000 millones.

Este Centro de Vida del Adulto Mayor, contará con áreas de alimentación y esparcimiento, con kiosco/comedor y cocina; de atención, capacitación y educación, en la que hay una zona común de espera y de atención, aula de capacitación, aula educativa; y administrativa y servicios, donde está la sala de coordinación general y baños.

“Esta es una obra que construimos con apoyo de Prosperidad Social. Se trata de un Centro de Vida del Adulto Mayor para el disfrute y goce de esta población en esta importante etapa de sus vidas. Una vez esté en funcionamiento, vamos a desarrollar todos los programas para la dignificación de ellos”, enfatizó Óscar Pantoja, Gerente de Capital Social del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *