Continúa plan de mejoras eléctricas en Galapa

Electricaribe avanza en la instalación de cerca de de 3 kilómetros de red de media tensión del circuito Pital, que alimenta el 30% del municipio de Galapa.

Con una inversión de $190 millones, estas obras hacen parte de la segunda fase de un plan con el que la empresa busca mejorar las condiciones del servicio que se ofrece en este municipio. A principios de 2018, se realizó la reconducción de 1,2 kilómetros de red en el mismo circuito, el cual requirió una inversión superior a $60 millones.

“Seguimos dando cumplimiento a los acuerdos que establecimos con las autoridades municipales y la comunidad, beneficiando a unos 5.000 clientes”, afirmó Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

García Escallón precisó que “la ejecución de estas obras ha permitido la mejora sustancial de la continuidad y calidad del servicio percibido por las comunidades del municipio de Galapa y algunos de sus corregimientos”.

Actualización de equipos en el sector Buenavista

Personal especializado de Electricaribe realizó la actualización de cámaras subterráneas ubicadas en inmediaciones del sector de Buenavista.

Con estas mejoras se pretende mejorar la calidad del servicio en esta importante zona comercial y residencial del norte de Barranquilla, así como disminuir el riesgo de interrupciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *