Continúan obras eléctricas en redes de Luruaco y Baranoa

Continuando con el plan de mejoras eléctricas que se implementa en tres circuitos del sur del Atlántico, este jueves 19 de septiembre se avanzará en la instalación de postes en el circuito Luruaco desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que permanecerán sin servicio de energía el corregimiento Los Pendales y vereda Los Límites.

Al inicio y cierre de los trabajos, de 9:30 a.m. a 10:00 de la mañana y luego, desde las 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde, también percibirán interrupción localidades como Palmar de Candelaria, Hibácharo, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Las Caras El Peñique, Cien Pesos y Las Tablas.

Mientras tanto, el viernes 20 de septiembre se realizarán adecuaciones y podas técnicas, como parte del plan de mejoras diseñado para el circuito Baranoa desde las 9:15 hasta las 4:00 p.m., afectando la prestación del servicio en Baranoa, el corregimiento Sibarco y Triple A Baranoa.

La empresa invita a sus usuarios a reportar averías y resolver sus inquietudes las 24 horas del día a través de la Línea 115 desde cualquier operador móvil o teléfonos fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *