Contraloría General de la República asume investigación por casos de contratos por $1200 millones entre Indeportes y varias fundaciones

La investigación que se inició por las presuntas contrataciones irregulares por más de 1.200 millones de pesos entre Indeportes y varias fundaciones. Pasará a manos de la Contraloría General, anunció el contralor departamental del Atlántico, Carlos Rodríguez, quien explicó que toda la documentación recaudada en este proceso será entregada al ente de control de nivel nacional.

Se conoció que el contralor general de la República envió una petición para que se le entregaran todos los detalles que se han recaudado por estas denuncias, que en su momento fueron presentadas en la Asamblea del Atlántico.

Rodríguez, explicó que ya dio instrucciones a sus funcionarios para la entrega de la documentación necesaria.

Como se recordará el diputado Estéfano González denunció presuntas irregularidades en la contratación de Indeportes con varias fundaciones para que ejecutaran programas de recreación; mientras que no se entregaron los aportes de los recursos necesarios para la preparación de los deportistas de alto rendimiento que van a participar en los próximos juegos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *