Contraloría General de la Nación le pone la lupa a las obras de colchacreto en el Sur del Atlántico

Para revisar los trabajos de instalación del sistema de colchacreto que adelanta el Fondo de Adaptación en el Canal del Dique, llega este martes a Santa Lucía, una comisión de la Contraloría General de la República.

La presencia de los funcionarios del ente de control a nivel nacional obedece a los requerimientos de la comunidad del Sur, que alertó sobre las fallas que se han presentado en algunos tramos, especialmente en la zona de las murallas de Santa Lucía, informó la diputada Lourdes López, quien anunció que ella estará presente durante la visita de la Contraloría.

“Debemos que estar alerta, porque hoy tenemos tragedias como las que han ocurrido en Mocaoa, y en Manizales y no queremos volver a sufrir lo que vivimos en el 2010”, dijo la diputada Lourdes López, quien recordó que la comunidad aún tiene miedo en el Sur del Atlántico.

Se espera que los resultados de la visita de la Contraloría sirvan para mejorar los trabajos que se vienen desarrollando para mitigar los riesgos, expresó la dirigente política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *