‘Corralejas tienen gran acogida a nivel popular, pero tenemos una serie de reparos con relación a su ubicación’

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, advirtió que las fiestas de corralejas que se realizan en los municipios del departamento deben ser revaluadas y organizadas para evitar muertes, heridos y alteración del orden público.

“Las celebraciones de corralejas tienen gran acogida a nivel popular, pero tenemos una serie de reparos con relación a la ubicación. Las están ubicando demasiado cerca de las vías y se hace muy difícil el control del orden público”, expresó el mandatario departamental.

Verano De la Rosa indicó que principalmente se debe garantizar la seguridad de los asistentes a las corralejas. Señaló que las autorizaciones de estos eventos la tienen los alcaldes de los respectivos municipios.

El gobernador presentó a la Asamblea del Atlántico, 8 proyectos de ordenanzas para su aprobación en las sesiones extraordinarias que se iniciaron este jueves.

Se destacan los proyectos de construcción del sistema de alcantarillado en Juan de Acosta, la autorización para dación en pago a la sociedad de Electricaribe de toda la infraestructura que ha construido la Gobernación como parte de pago de la deuda que tienen los hospitales y el sistema de agua y alcantarillado, la contribución de valorización en el Corredor Universitario, entre otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *