Cruce de comunicaciones y posiciones encontradas entre operadores de Transmetro y gerencia de la empresa

Los operadores del Sistema de Transporte Masivo,  calificaron de amenazante la carta que les envió el gerente de la empresa Transmetro, Fernando Isaza, quien dice no conocer el déficit que afrontan por la emergencia económica generada por el Coronavirus.

Juan Carlos Calderón, directivo de Metrocaribe, insistió que solo se cuenta con presupuesto para el Sistema pueda funcionar hasta el 27 de mayo.

“Estamos operando con el 20 por ciento de nuestros ingresos. De 140 mil pasajeros diarios estamos movilizando solo 30 mil”, anotó Calderón.

Agregó que se requieren 75 mil millones de pesos para que Transmetro pueda operar hasta Diciembre.

A su turno, el gerente de la empresa Transmetro, Fernando Isaza, confirmó que mantiene diferencias con los Operadores del Sistema de Transporte Masivo frente al déficit que reportan por 75 mil millones de pesos.

“En la carta les dije que no me consta esa cifra y que se debe revisar”, expresó Isaza, quien invitó a los Operadores a seguir trabajando en beneficio de los usuarios.

El funcionario aclaró que no están rotas las conversaciones con los Operadores y les propuso sentarse a revisar el déficit y conciliar los números.

Fernando Isaza le solicitó a las firmas operadoras definir si el Sistema de Transporte Masivo funcionará a partir del 28 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *