Denuncian que falsa funcionaria de la DIAN evade pago en peluquería porque no le expiden factura

Una supuesta funcionaria de la DIAN evadió el pago de los servicios que solicitó en una peluquería de la calle 72, en el norte de Barranquilla, porque el negocio no le expedía una factura con todos los requisitos de ley.

Así lo denunció Yulima Rivero, propietaria de Beauty Caprice, quien expresó que se dirigió a las instalaciones de la DIAN, donde le confirmaron que su negocio no está obligado a expedir factura porque es régimen simplificado.

Añadió que en esa dependencia nadie conoce a la supuesta funcionaria, por lo que se trataría de una timadora profesional que simplemente no quiso pagar la cuenta de la peluquería.

Al ser requerida por la propietaria del negocio por el pago del servicio prestado, la mujer le envió un audio de WhatsApp en el que le explica las “razones de ley” para no pagar, además fue grabada a través de cámaras de seguridad y un celular dentro del negocio (Ver Video).

“Esta persona no solo no pagó los servicios, sino que me señala de evasora de impuestos, no es la cantidad de dinero, sino que, para mí, ella viene haciendo esto en otros negocios”, expresó Rivero, quien piensa llevar el caso hasta la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *