Distrito anuncia operativos de control en el espacio público de cara a la temporada de Fin de Año

El próximo fin de semana se inician los operativos de control a la ocupación del espacio público en la ciudad, de cara a la temporada de Fin de Año, anunció el secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito, Henry Cáceres.

Dijo que en estas acciones conjuntas de varias dependencias distritales y la Policía Metropolitana participarán 150 personas, para ejercer control en zonas plenamente identificadas, como el Centro de la ciudad y vías principales, donde llegan muchas personas tratando de colocar ventas callejeras.

También dijo que se habilitarán espacios de venta de juguetes satélites, uno en la plazoleta ubicada en la parte trasera del edifico Manzur, donde opera hoy la Fiscalía; y en el espacio tradicional, aledaño al Cementerio Universal, precisó Cáceres.

El funcionario recordó a las personas interesadas en colocar sus ventas en estos espacios, que deben hacer el trámite correspondiente en la dependencia a su cargo, la cual ha habilitado una oficina alterna en el edificio Manzur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *