Distrito designó delegados del alcalde ante Junta Directiva de Triple A

Padilla, Barraza y Zaher.

Por medio del decreto 0360 de 2018 la Alcaldía de Barranquilla designó a los delegados principales y suplentes del alcalde Alejandro Char Chaljub ante los órganos de dirección y administración de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla Triple A B/Q S.A. E.S.P.

Esta designación se hace en cumplimiento del proceso de extinción de dominio que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra de los derechos accionarios que ostenta la Sociedad INASSA S.A en la Triple A. y ante la convocatoria a sesión extraordinaria a la Asamblea General de Accionistas de la Sociedad Triple A para el próximo 16 de octubre.

Los delgados designados son: el secretario Jurídico del Distrito, Jorge Padilla Sundhein, como miembro principal; la secretaria de Hacienda Distrital, Emelith Barraza Barrios, como suplente de Padilla, y la secretaria de Planeación, Margarita Zaher Saieh, en calidad de suplente del alcalde.

Asimismo, el alcalde Alejandro Char confirió poder especial al abogado Orlando David Vitola Támara, con el fin de que lo represente en la Asamblea de Accionistas que se efectuará el martes 16 de octubre.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla, en cumplimiento de la instrucción impartida por el Procurador General de la Nación, procede a publicar la hoja de vida de los funcionarios designados ante los órganos de dirección y administración de Triple A B/Q S.A. E.S.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *