Distrito entregó 2 nuevos parques en Los Ángeles y Barrio Abajo

El alcalde del Distrito, Jaime Pumarejo Heins, entregó a las comunidades del barrio Los Ángeles y el barrio Abajo, dos nuevos espacios públicos que beneficiarán a más de 40.000 habitantes de los sectores de influencia.

El primer espacio público recuperado favorecerá a los moradores de los barrios La Paz, Los Olivos y La Pradera, mientras que el segundo lo hará a los vecinos de Barrio Abajo, Montecristo y Modelo.

“En el 2020, la administración entregará a la comunidad 50 parques totalmente recuperados. Para Barranquilla, Los Ángeles y La Castellana se constituyen en los primeros parques ‘de bolsillo’, es decir, zonas verdes para la recreación de niños, jóvenes y adultos en espacios pequeños, los cuales, en este caso, han sido recuperados para el disfrute de los ciudadanos”, expresó el mandatario distrital.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, dijo que “estos eran espacios oscuros y se los hemos quitado a la delincuencia. Alrededor de estas zonas vamos a ganar mucho. Gana la comunidad, los niños, los jóvenes, los adultos, porque vamos a tener seguridad y un nuevo aire para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *