Dos capturados cuando transportaba más de 900 botellas de licor adulterado y de contrabando

Un plan guitarra adelantado por la Policía del Atlántico sobre la vía que de Sabanalarga conduce al municipio de Manatí a la altura del kilómetro 3, permitió la captura de Alexis Arias, de 40 años; y Antonio Salinas, de 50, por el delito de falsedad marcaría y la incautación de más de 900 botellas de licor adulterado y de contrabando.

Estos sujetos se desplazaban en un camión y, al verificar el producto que transportaban, se les halló en su interior 24 cajas con 30 unidades de botellas de licor gota azul de 375 ml, 10 cajas de 12 unidades de botellas de licor gota azul aperitivo de 750 ml y 13 cajas de 6 botellas de licor gota azul de 2000 ml.

Al realizársele el peritaje por parte de la SIJIN, se estableció que las botellas presentan alteraciones en sus sellos, contenidos y sus estampillas de uso de la gobernación del Atlántico son falsificados.

De inmediato se procedió a las capturas por el delito de falsedad marcaria y fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Sabanalarga, junto con la mercancía y el vehículo incautado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *