Editorial de la Universidad del Norte estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Editorial Uninorte estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se realizará desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo. El catálogo de textos está compuesto por libros de política, economía, poesía, periodismo, derecho, ficción, entre otras. El estand de esta editorial estará ubicado en el segundo piso del pabellón 3 del Centro de Convenciones ‘Corferias’.

En la versión numero 32° de la FILBo, la Universidad del Norte presentará mediante los textos, las investigaciones que han realizado los profesores y sus respectivos colaboradores. Es una cita que no nos queremos perder y que preparamos con mucho entusiasmo”, menciona Adriana Maestre, directora de Ediciones Uninorte.

El 85% de los libros a presentar son de corte comercial, pero el restante es de acceso abierto que las personas podrán descargar a través de códigos QR que encontrarán en el estand.

Una de las grandes novedades es que por primera vez se presentará un libro elaborado en coedición con la editorial ‘Tirant Lo Blanch’, casa editora que según Maestre “cuenta con muy buena reputación y abre una nueva puerta de cooperación internacional para la editorial». El libro realizado es sobre teorías del derecho.

“Será como llevar un pedacito de nuestro campus a Bogotá para que todos conozcan Uninorte”, expresó Danna Torres sobre el diseño realizado por ella, junto a sus compañeras Kristel Vergara, quien se encuentra en séptimo semestre de Diseño Industrial y Alejandra Martínez, estudiante de Arquitectura, también en séptimo semestre.

Fueron trece los proyectos presentados y resultó ganador uno que reunía las principales características del campus. “Institución, ecocampus y academia fueron los elementos escogidos por Kristel para condensar lo que es Uninorte, a través de aspectos como la arquitectura y la biodiversidad”, relata Danna, estudiante de Diseño Industrial, próxima a graduarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *