El cocinero alemán Lars Brurein será el anfitrión de ‘La Cocina del Palacio’ en Puerto Colombia

La Galería del Mar de Puerto Colombia realizará la apertura de ‘La Cocina del Palacio’ que llega a su II versión con el tema de ‘Rutas Gastronómicas’ desde el próximo sábado 8 de junio. La apertura del evento estará a cargo del cocinero alemán Lars Brurein, quién hará un paseo por la llamada ruta de la seda, que destacará la gastronomía holandesa, belga y portuguesa.

Cabe resaltar que en su primera etapa, ‘La Cocina del Palacio’ se encargó de destacar la gastronomía de aquellos inmigrantes que se asentaron en el departamento del Atlántico y de la Región Caribe.

En esta oportunidad, el evento se centrará en conocer las culturas gastronómicas de las rutas de la seda, el Pacífico y el Caribe.

Cada quince días se abrirán las puertas de La Cocina del Palacio para que los asistentes se adentren en la historia, sabores y prácticas que se transmiten de manera viva y directa de generación en generación, por medio de un diálogo abierto entre los comensales y el anfitrión.

Rutas gastronómicas se realizará hasta el 19 de octubre y la próxima experiencia gastronómica estará centrada en la cocina mediterránea el 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *