El festival internacional de arte urbano “Killart 2019” llega a Barranquilla en su quinta edición

Se pintarán los murales en alusión a la temática del carnaval.

El Festival Internacional de Street Art de Barranquilla Killart 2019 se tomará la ciudad del 20 al 27 de febrero, y se presentará la quinta versión de este festival que engalana lo mejor del arte urbano de Barranquilla y sus alrededores. Se reunirán cuatro artistas locales (Rayo, Panda Natural, Minga Urbana y Fuan) y cinco artistas internacionales (Cart1, Ella et Pitr, Alias 2.0, Da Cruz), todos grandes exponentes del arte urbano quienes serán los encargados de continuar trabajando para que la Puerta de Oro de Colombia se convierta en un gran museo a Cielo Abierto.

Bajo la temática de Carnaval, y aprovechando el ambiente festivo de la ciudad, algunos de los artistas plasmarán su arte urbano en los murales teniendo en cuenta este tema. En total, serán 10 los espacios que servirán de lienzos, ubicados en la Carrera 50, la  Vía 40 con 79 y la estación de Transmetro Joe Arroyo.

Las paredes escogidas este año tienen como finalidad dar continuidad a los trabajos realizados en años anteriores. Killart cuenta con agenda académica gratuita que permite a los asistentes participar de talleres, conversatorios y exposiciones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *