Electricaribe anuncia acciones para terminar contrato para suministro de energía a colegios de Ponedera por millonaria deuda

Pese a las gestiones comerciales realizadas por Electricaribe y los constantes intentos de acercamiento con la Alcaldía de Ponedera, no ha sido posible normalizar la deuda por concepto de energía del segmento educativo de este municipio.

“El monto adeudado es de $47.869.968; actualmente Ponedera es el único municipio del sur del Atlántico que no ha normalizado su deuda por la energía consumida en las instituciones educativas oficiales”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Álvarez Rodríguez agregó que las instituciones morosas no pueden ser suspendidas, por ser entes constitucionalmente protegidos y por eso continúan disfrutando del servicio pese a la mora. La empresa adelantará las gestiones administrativas necesarias para iniciar el proceso de terminación de contrato y así las instituciones puedan contratar el servicio de energía a través de otro comercializador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *