Electricaribe ejecuta obras de mejora en Sabanilla y Punta Roca

Con el fin de socializar el alcance de obras de mejoramiento de la red eléctrica, el gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, sostuvo una reunión con usuarios de Punta Roca y Sabanilla en Puerto Colombia.

La empresa adelanta acciones en el sector de Punta Roca como la instalación de postes en fibra de vidrio para reemplazar los de concreto, cambio de elementos en la infraestructura, lavado de redes, entre otros trabajos que permitirán aumentar la fiabilidad del servicio.

“Hemos intensificado nuestros trabajos en esta zona de Puerto Colombia, donde se requieren materiales especiales y mayores labores preventivas por su ubicación y cercanía con el mar”, indicó Castilla Andrade.

En este sentido, también hizo un llamado a los usuarios que son propietarios de activos particulares, para que realicen labores de mantenimiento y limpieza periódicos en sus equipos con el fin de prolongar la vida útil de los mismos, evitar fallas e incidencias en el servicio tanto propio como de los demás usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *