Electricaribe ejecutará adecuaciones en el sector de Buenavista este martes

Este martes 30 de abril, Electricaribe realizará adecuaciones en el sector de Buenavista, al norte de Barranquilla. De manera simultánea se ejecutarán mantenimientos en equipos subterráneos pertenecientes a los circuitos Riomar 11 y Buenavista.

Como consecuencia, estarán sin energía desde las 6:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. la transversal 57 con calle 99b; carrera 55 con transversal 57; calle 100 con carrera 58, Centro Comercial Buenavista 3; edificios Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zioom, Living, Torres del Atlantico, River Heights, Prestige y Homecenter.

De la misma forma, entre las 6:35 y 7:35 de la mañana y luego entre las 3:35 y 4:35 de la tarde, se interrumpirá el servicio en el edificio 55-100, Pricesmart, conjunto residencial Villas de la Castellana, Florida Village, Quintas de la Castellana, Castellana Campestre- Castellana del Mar, Balcones del Parque, Altos del Parque y Centro Empresarial Buenavista.

Mantenimientos en la subestación El Río

Con el fin de realizar mantenimientos periódicos y limpieza de los equipos de la subestación El Río, técnicos especializados de Electricaribe trabajarán este miércoles 1° de mayo al interior de esta subestación eléctrica.

Por la seguridad de los trabajos se suspenderá el fluido eléctrico en los siguientes horarios y sectores:

CIRCUITO BELLAVISTA, de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.: barrios Centro y Villanueva.

CIRCUITO AUXILIAR 1, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: barrios Centro (sector El Boliche), Don Bosco, La Luz, Rebolo, Villa Rebolo I y Villa Rebolo II.

CIRCUITO CERVECERIA, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: barrio Centro, Cervecería Águila S.A. y Bavaria S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *