Electricaribe presentó avances de obras eléctricas en el centro de Barranquilla

En reunión con la Directora Ejecutiva de Asocentro, Dina Luz Pardo, y comerciantes del centro de Barranquilla, el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Arnold Álvarez, presentó los avances de la inversión que se viene realizando en este sector de la ciudad para la mejora del servicio de energía.

Los trabajos de optimización, cuya inversión asciende a los $700 millones, se vienen ejecutando los días domingo en este sector de la ciudad y contempla el cambio de redes y estructuras para minimizar el riesgo de interrupciones, así como acciones de poda y lavado.

“Hemos cumplido el compromiso adquirido con la Alcaldía de Barranquilla y los residentes y comerciantes del centro de la ciudad. Buscamos ofrecer un servicio de mayor confiabilidad para la época de fin de año”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

Asimismo, se hizo la socialización de este proyecto con el presidente de la Junta de Acción Comunal y vecinos del sector de barrio Abajo, quienes se verán beneficiados con esta inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *