Electricaribe realizará trabajos de reubicación de redes eléctricas en el sur de Barranquilla

Para facilitar labores de reubicación de redes eléctricas, este jueves 2 de mayo se adelantarán trabajos sobre el circuito La Paz de Barranquilla. Por estas obras estarán sin energía entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde el sector de la calle 110 entre carreras 9G y 12A, Espumados del Litoral y Colchones Relax Avenida Circunvalar.

De 8:00 a 8:40 de la mañana, y posteriormente entre las 3:20 p.m. y 4:00 p.m., percibirán interrupción los barrios Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Angeles I, II y III Los Olivos I, Las Malvinas, Centro Industrial La Zona, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, Texaco Metroparque, Riflexco Ltda., Riley Ltda, sector de la calle 110 entre carreras 6 y 7, Centro industrial Zona Express, Bodega Equinorte, Bodega Umaña Gomez, Antena Comcel Las Malvinas, sector Ciudad Caribe, Urbanización Vipa y Caribe Verde.

Adecuaciones en el circuito El Parque

Electricaribe reubicará redes y postes de energía, así como también retirará otros elementos pertenecientes al circuito ‘El Parque’ en Soledad. Las maniobras se ejecutarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, generando interrupción en la calle 30 con carrera 13, calle 28 con carrera 12 y el km 9 de la vía al Aeropuerto en Soledad.

Igualmente, entre las 6:00 a.m. y 6:40 a.m. y luego, de 1:20 p.m. a 2:00 p.m estarán sin energía sectores de la Urbanización Las Gaviotas, Escuela Policía Antonio Nariño, Urbanización Arboleda, Villa del Carmen, Las Marinas, Nacional, Ferrocarril, Soledad Real y La Floresta en Soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *