Empresa Triple A ya inició labores de recolección de palizada arrastrada hasta las playas de Puerto Colombia

El secretario de Medio Ambiente del municipio de Puerto Colombia, Armando Sanjuán, confirmó que la empresa Triple A, inicia este viernes la limpieza de playas en el sector de Punta Roca, donde el mar arrastró varias toneladas de palizada.

“Los trabajos de recolección de estos residuos sólidos se realizarán con la ayuda de maquinarias, teniendo en cuenta que los troncos y palos que se encuentran en las playas son demasiado pesados. La contaminación de todo el litoral en el municipio en su mayoría es producto de los residuos sólidos que arrastra el río Magdalena, en su recorrido y que finalmente llegan a nuestras playas”, expresó el funcionario.

Manifestó que en las otras playas que han sido menos afectadas las labores de recolección de basuras y desechos sólidos, se iniciaron este jueves desde muy temprano.

En el municipio de Puerto Colombia, existen 18 kilómetros de playas, entre las que se encuentran las de Punta Roca, Salgarito, Salgar, Pradomar, Miramar y las playas cercanas al viejo muelle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *