En el hospital Niño Jesús se practicó prueba de coronavirus a un ciudadano peruano que llegó a Barranquilla hace 10 días

Las autoridades de salud siguen trabajando en la atención de posibles casos sospechosos de coronavirus que se presenten en pacientes que van a los hospitales del departamento.

Uno de estos casos atendidos esta semana, tiene que ver con un  ciudadano peruano de 76 años, quien tiene de base una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, presentaba tos y gripa, debido a estos síntomas, por lo que fue al hospital Niño Jesús de Barranquilla donde le tomaron la muestra de COVID 19.

La muestra de este ciudadano, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue enviada a Salud Pública del departamento y a su vez se envió inmediatamente al Instituto Nacional de Salud. Mientras tanto se recomendó al extranjero aislamiento domiciliario, dijo el médico del Hospital Niño Jesús,  Ever Maldonado. Esta persona tenía 10 días de haber llegado procedente de Perú.

Se descartó que existan tres pacientes en la urgencia que estén siendo a tendidos con coronavirus en ese centro hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *