En la recuperación de Bellas Artes, se invertirán más de $36 mil millones

Recursos propios por más de 30 mil millones de pesos invertirá la Universidad del Atlántico para las obras del nuevo edificio de  Bellas Artes, anunció el rector Carlos Prasca.

Por su parte el Distrito aportará 6 mil millones adicionales para los trabajos de recuperación del edificio que es patrimonio arquitectónico, explicó el rector, quien agregó que los diseños ya están listos para iniciar las obras.

Prasca explicó que los 30 mil millones de pesos son recursos provenientes de la Ciudadela Universitaria. “Trataremos de buscar más recursos a través del sistema de regalías”, anotó.

Mientras dure la ejecución de los trabajos de recuperación de las edificaciones, se garantizará la continuidad en las clases en las sedes de la carrera 43, en la Alianza Francesa y en las aulas ubicadas en la parte inferior del coliseo Chelo de Castro.

Se destaca igualmente que Bellas Artes de la Universidad del Atlántico tiene sede en San Andrés, y para este semestre se proyecta formalizar músicos en Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *