En mesas de trabajo, Gobernación atiende quejas por irregularidades en la asignación de casas gratis en los municipios

Las numerosas denuncias presentadas por la comunidad de diferentes municipios del Atlántico, por fallas en los procesos de adjudicación de casas por parte del Ministerio de Vivienda a damnificados y desplazados, están siendo atendidas por la Gobernación para buscar una solución ante el gobierno Nacional.

Para ello se conformaron mesas de trabajo en las que la administración departamental dialoga con la ciudadanía y las Alcaldías, entre otras entidades para conocer los casos y ponerlos a consideración del Ministerio de Vivienda, precisó el secretario del interior, Guillermo Polo.

Se espera poder depurar las bases de datos de los adjudicatarios para ponerle freno a la entrega de casas a quienes ya tienen propiedades. “Estamos atendiendo todas las quejas”, explicó Polo Carbonell.

El funcionario señaló que se han conocido casos de posibles irregularidades en los procesos de entrega de casas a damnificados en los municipios de Campo de la Cruz, Sabanagrande, Santa Lucía y Candelaria, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *