En Palmar de Varela fueron entregadas las ayudas a damnificados de fuertes brisas

Con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, los damnificados de las fuertes brisas en Palmar de Varela, ya recibieron las ayudas para reparar las viviendas que resultaron afectadas.

El alcalde de este municipio, Félix Fontalvo, expresó que se mantiene la alerta temprana por la temporada de lluvias y reiteró el llamado a la comunidad para que refuercen la seguridad de sus techos.

Las zonas más afectadas en esta población por los fenómenos naturales son los barrios Alfonso López, La Concepción, La Primavera y la zona de la carretera Oriental hacia las urbanizaciones.

Alcantarillado. De otra parte, el alcalde de Palmar de Varela, Félix Fontalvo, anunció que para este 30 de abril se realizará la próxima reunión del OCAD Regional en la que se espera la aprobación de recursos por 18 mil millones de pesos, que serán destinados para los trabajos de construcción de alcantarillado en esa población de la zona Oriental del Atlántico.

Se beneficiarán 12 mil habitantes de Palmar de Varela, y se  pasará del 45, al 95 por ciento en materia de cobertura, manifestó el mandatario, quien además recordó que esto es un esfuerzo de su administración para llevar el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad palmarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *