En Puerto Colombia también se decretaría la urgencia manifiesta para atender sectores afectados por fuertes vientos y oleaje

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, presidió el Consejo Municipal de Gestión de Riesgos, donde se determinó sugerir al alcalde Municipal, Wilman Vargas, decretar la urgencia manifiesta para atender unos sectores colapsados por las fuertes brisas y las arremetidas del mar.

En la reunión se acordó revisar sobre el terreno las afectaciones generadas por estos fenómenos naturales y así proceder a la intervención pertinente.

Manifestó que se activó el comité de gestión de riesgos para adoptar decisiones que permitan al alcalde el manejo de los recursos y realizar los trabajos de forma inmediata.

Por su parte la subsecretaria de Gestión de Riesgo de la Gobernación del Atlántico Candelaria Hernández, estuvo en la reunión con los funcionarios locales y luego visitó los lugares afectados, anunciando que trabajará conjuntamente con la alcaldía en las soluciones a estos hechos de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *