En reestructuración se encuentra proyecto que convertía el antiguo edificio del Seguro Social en un centro comercial

La Compañía Pactia que representa a las Constructora  Argos y Conconcreto, propietaria del lote donde se encuentra el antiguo edificio del Seguro Social en el barrio Los Andes, informó que se encuentra adelantando la reestructuración y diseño del proyecto que inicialmente era para la construcción de un centro comercial y que será presentado ante la Secretaría de Planeación Nacional.

Aseguró además que ha implementado medidas que busca mejorar las condiciones de seguridad del sector, entre ellas la designación de dos vigilantes que cuidan el predio, iluminación interna con sensores de movimiento y la poda del pasto cada mes.

Sobre el tema, Lucas Paz, líder comunal del sector, insistió que el inmueble no cuenta con vigilancia, se encuentra en abandono y está desvalijado .

“Ahora nos dicen que van a realizar una jornada de limpieza que va a podar los árboles y que será iluminada la parte exterior”, expresó el señor Paz, quien reiteró que el edificio del antiguo Seguro Social se ha convertido en una cueva para la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *