En tiempos de cuarentena varios sectores de Barranquilla y el Atlántico presentan fallas de fluido eléctrico

Se han reportado fallas en los barrios Las Estrellas, Campo Alegre, San José

La cuarentena se ha convertido en Barranquilla, el área metropolitana y poblaciones del Atlántico en un verdadero calvario para los usuarios de Electricaribe.

Desde el pasado miércoles, aparentemente por el aumento en la demanda de energía, se han incrementado los daños en las redes eléctricas. En Ponedera y Baranoa, se presentaron prolongados racionamientos. Ayer usuarios de los barrios Los Olivos, La Pradera y Los Robles reportaron la fata de energía.

Hoy, vecinos del barrio San José están informando que desde las 4 de la madrugada de este viernes se encuentran sin el servicio de energía en este sector del suroriente de Barranquilla.

La Gobernadora Elsa Noguera había solicitado en días pasados garantías a Electricaribe para mantener el servicio en las residencias a fin de que las familias cumplan con la cuarentena obligatoria para quitarle velocidad a la propagación del virus Covid-19.

Ramiro Castilla, gerente de Electricaribe, dijo que «por muchas razones, quizás por el estado propiode la red, tendremos eventos no programados que significan interrupciones en el servicio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *