Con entrevistas a los 3 aspirantes, Mineducación avanza en proceso de elección del nuevo Rector de Uniatlántico

Cuando se está a la espera de que surtan los efectos jurídicos de un reciente fallo del Consejo de Estado que le da vía libre a la elección del rector en propiedad de la Universidad del Atlántico, se conoció que la Ministra de Educación, Yaneth Giha, ya realizó el proceso de entrevistas a los tres aspirantes a ocupar ese cargo.

La entrevista personalizada la realizó la Ministra, en su última visita a Barranquilla, cuando se reunió en la sede norte de la Cámara de Comercio con los aspirantes, Carlos Prasca, Rafael Castillo Pacheco y Salim Mattar.

La Ministra se reunión de manera individual durante la entrevista que duró entre 15 y 25 minutos, dijo el ex secretario de educación departamental, Carlos Prasca, uno de los tres aspirantes.

Se indicó que el reciente fallo del Consejo de Estado debe pasar al Tribunal Administrativo del Atlántico para su notificación y luego de ese proceso quedará en firme la decisión de la alta Corte, en la que se ordena continuar la elección del nuevo rector de la Universidad del Atlántico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *