“Esta ley es muy importante para el desarrollo integral de todas las regiones del país”

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, celebró que la plenaria del Senado de la República haya aprobado 11 de los 17 artículos del proyecto de Ley de Regiones.

Destacó que con 71 votos a favor se haya aprobado la ponencia positiva del senador Juan Manuel Galán.

“Esta ley es muy importante para el desarrollo integral de todas las regiones del país”, puntualizó Verano De la Rosa.

De otra parte, el Gobernador resaltó que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, haya aprobado la construcción del viaducto para afrontar la erosión costera en la carretera Barranquilla – Ciénaga.

Manifestó que el viaducto es la mejor opción para acabar con esta emergencia que se presenta en la vía.

Por su parte, el presidente del Senado, Efraín Cepeda, afirmó que con la aprobación de la mayor parte del articulado de la Ley de Regiones, se ha dado un paso agigantado hacia la descentralización.

Precisó que los 17 artículos que no fueron aprobados serán estudiados en comisión de conciliación y dijo que espera que sean aprobados la próxima semana.

Cepeda Sarabia destacó la perseverancia que ha tenido el gobernador Verano frente al proyecto de la Ley de Regiones, manifestando que “debe ser de ejemplo para las juventudes”.

El presidente del Congreso también se refirió a la decisión de la ANLA de aprobar el viaducto para la carretera Barranquilla-Ciénaga, anotando que serán construidos en los kilómetros 19 y 28 afectados con la erosión costera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *