Está listo dispositivo de seguridad en Puerto Colombia para el domingo de elecciones

Un total de 220 efectivos de la Policía y el ejército, estarán brindando seguridad durante las elecciones que se realizarán este 27 de octubre en el municipio de Puerto Colombia.

“En el espacio público no se permitirán las instalaciones de carpas y accesorios relacionados con las elecciones. Solamente se permitirán a los partidos políticos las denominadas casas de apoyo, que estarán ubicadas a unos 200 metros del puesto de votación. El espacio público no estará permitido para asuntos que tengan que ver con los procesos políticos”, expresó la secretaria de Gobierno en calidad de encargada Milena Escalante.

De igual forma los agentes del tránsito del municipio en coordinación con la policía estarán vigilando las diferentes vías de acceso a la población para no permitir la trashumancia.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad para que salga a votar temprano y evitar las extensas filas, ya que en 4 puestos de votación que registran mayor ciudadanos aptos para sufragar se implementará el sistema biométrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *