Esta semana CNE resolverá recursos presentados por ciudadanos tras anulación de inscripciones

El Delegado de la Registraduría José Asdrubal Zapata, anunció que este lunes o martes, el Consejo Nacional Electoral, expedirá las resoluciones donde resuelven los recursos que los ciudadanos del Atlántico presentaron ante la anulación de sus inscripciones para estas elecciones.

“Estamos a la espera de notificar estas resoluciones para que los ciudadanos se enteren dónde van a ejercer el derecho al voto. Lo importante es decirles a todos los ciudadanos que en infovotantes en la página web de la registraduría deben consultar con su número de cédula donde pueden votar”, expresó el funcionario.

Reiteró que en la ciudad de Barranquilla existen 3.107 mesas de votación y en todo el departamento del Atlántico, existen 5.538 mesas de votación con un potencial electoral de 1.938.000.068 ciudadanos habilitados para sufragar.

El Delegado de la Registraduría, hizo un llamado a las campañas políticas para que acrediten a tiempo a los testigos electorales, cuya fecha limite vence este viernes a las 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *