Estamos en permanente contacto con nuestros estudiantes en el exterior y hemos logrado apoyo para ellos a través de la Cancillería: Uniautónoma

La Universidad Autónoma del Caribe aseguró que está pendiente de sus estudiantes que se encuentran en otros países.

Adriana Orozco, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de ese centro universitario manifestó que mantiene contacto directo con los 23 jóvenes que se encuentran en intercambio académico en países como España, Perú y México; y agradeció el apoyo encontrado en la Cancillería Colombiana.

“Igualmente tenemos comunicación con los padres de familia que los atendemos a través de la oficina de Bienestar Social de la Universidad”, expresó Orozco.

Anotó que la problemática ahora es económica porque los vuelos humanitarios no son gratis y se debe garantizar la cuarentena en Bogotá

Por su parte, Renzo Uribe, estudiante de la Universidad Autónoma del Caribe que se encuentra en México, aclaró que es la Cancillería Colombiana la que no les ha prestado el apoyo necesario para retornar al país.

Afirmó que tiene conocimiento de las fechas de los vuelos humanitario por intermedio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Uniautónoma  y por su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *