‘Están garantizados los $3 billones  del Gobierno Nacional para las obras en el Canal del Dique’, afirma vicepresidente Marta Lucía Ramírez

Precisó que gobernaciones de Atlántico, Bolívar y Sucre deberán aportar un billón de pesos, a través de vigencias futuras.

La  vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, dijo que el Gobierno Nacional está de acuerdo que la Corte Constitucional mantenga las actuales condiciones de despenalización del aborto.

“Hay vida antes de nacer, pero también se debe preservar el bienestar de la mujer durante las tres excepciones establecidas para que se dé el aborto”, expresó Ramírez.

De otra parte, la vicepresidente aseguró que están garantizados los 4 billones de pesos para las obras en el Canal del Dique, explicando que 3 billones de pesos los aporta el Gobierno Nacional y el restante billón de pesos las gobernaciones de Atlántico, Bolívar y Sucre a través de vigencias futuras.

Explicó que se trata de una obra ambiental que no tiene precedentes en América Latina y que se complementará con la APP del Río Magdalena.

Marta Lucía Ramírez afirmó que el Gobierno con grandes obras viene contribuyendo al crecimiento económico del país y está trabajando para acabar con la desigualdad entre los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *