Estas son las polémicas fotos del contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez, departiendo con funcionarios

Una serie de fotografías de una reunión social en la que aparecen el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez, acompañado de varios funcionarios, entre ellos el gobernador Eduardo Verano y la gerente del CARI de Alta Complejidad, Rocío Gamarra, fueron conocidas por Emisora Atlántico.

El hecho resulta inquietante si se tiene en cuenta que los funcionarios que aparecen en las fotografías departiendo con Rodríguez son objeto de vigilancia por parte de la Contraloría Departamental.

Por su parte el Contralor Carlos Rodríguez manifestó estar tranquilo ante la publicación de las fotografías.

“No hay nada irregular porque en esa reunión que se cumplió en Sabanalarga, se trató el tema de la difícil situación financiera del hospital de ese municipio”, explicó el jefe del ente de control departamental.

“No fue nada a escondidas, se trató de un evento en un sitio público, insistió el funcionario”, quien manifestó su intención por velar por el mejoramiento de las condiciones económicas de los hospitales.

El contralor Rodríguez dio a conocer igualmente que proyecta para próximas semanas la realización de una gran cumbre regional para analizar la situación financiera de los hospitales en el Caribe colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *