Este fin de semana, toque de queda en Soledad

Este fin de semana en Soledad rige el toque de queda, cumpliendo con lo establecido en el decreto 178 del 30 de mayo de 2020.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, explicó que se mantendrán los operativos de control en los diferentes sectores del municipio con el propósito de orientar a la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

“Esta medida contempla permanecer en casa desde las 8:00 de la noche de hoy viernes 5 de junio hasta las 5:00 de la madrugada del lunes 9 de junio. Durante este periodo se hará especial seguimiento a las zonas de alto riesgo”, precisó el alcalde soledeño.

Ucrós Rosales invitó a la ciudadanía a seguir las normas de prevención y autocuidado: lavando continuamente las manos, llevando tapabocas, cuidando el distanciamiento social y acatando el aislamiento preventivo obligatorio. «Estamos trabajando incansablemente para proteger la vida de los ciudadanos, y para ello necesitamos el apoyo de la comunidad. Que con compromiso y disciplina cumplan las medias para poder disminuir el índice de contagios del municipio”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *