Este semestre serán intervenidos otros 30 parques en Barranquilla: Salah

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, estuvo en el Concejo de Barranquilla presentando un informe sobre los avances en los programas que ejecuta esta oficina de la alcaldía para el beneficio de los barranquilleros, como todos al parque, siembra Barranquilla, canalización de arroyos, bulevares, entre otros.

El funcionario aseguró que seguirán trabajando en iniciativas como Todos al Parque, que continuará siendo un programa fundamental en la administración de Jaime Pumarejo, al recalcar que se hicieron parques en las zonas más necesitadas de Barranquilla y en este semestre se harán 30 más.

De otra parte, durante la sesión, el concejal Juan José Vergara propuso al funcionario de la ADI una visita al vivero Distrital para conocer de primera mano los árboles que son sembrados en este lugar y que sirven para el plan de arborización de Barranquilla. Asimismo, resaltó la necesidad de analizar la viabilidad de que este vivero pudiera vender a otras ciudades las especies para atraer más recursos a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *