Durante evento técnico en el Sistema Interconectado Nacional, Electricaribe restableció servicio antes de lo previsto: Sojo

IMG_1529
El Presidente de Electricaribe, Edgardo Sojo González se mostró satisfecho por la capacidad de reacción del equipo de ingenieros y técnicos del Centro Local de Distribución, CLD de la compañía, luego de presentarse un evento técnico en el Sistema de Interconexión Nacional, SIN, ajeno a la empresa.
A penas se presentó la desatención de la demanda por la salida de Termoflores 1 fue activado el plan de contingencia para garantizar la operación de la red de distribución en Barranquilla en el menor tiempo posible.
Igualmente en coordinación con el Centro Nacional de Despacho, CND, se iniciaron las maniobras de restablecimiento del suministro de energía.
“Fue un trabajo coordinado en el que logramos hacia las 12:51 normalizar todas las subestaciones y circuitos a los clientes”, añadió.
Finalmente indicó que las maniobras realizadas fueron sumamente complejas, pero gracias al trabajo coordinado se logró restablecer el fluído eléctrico en un tiempo récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *